Bienvenido al

Hotel Cà Alvise Venezia

, busca y reserva tu habitación

USD Dólar de EE.UU.

Español


Elija su idioma

Habitaciones

+

El Hotel Cà Alvise dispone de habitaciones decoradas en estilo barroco y dotadas de los conforts más modernos, como aire acondicionado y baño privado.

La estructura dispone de tres tipos de habitaciones, según las instalaciones interiores y los conforts ofrecidos.

Las habitaciones Oro están totalmente decoradas en oro o albergan importantes lámparas del siglo XVIII. Las habitaciones presentan también conforts modernos, como el gran baño de mármol con bañera de hidromasaje, ideal tras largos paseos por las calles venecianas.

Las habitaciones Platino son más confortables que las Oro, y, dada su amplitud, son ideales para estancias largas. Además, son muy luminosas y pueden albergar a 3 personas.

Las habitaciones Diamond son el máximo del lujo. Miden 40 m² y están decoradas cada una en manera particular y única. Disfrutan de una posición estratégica dentro del edificio, ofreciendo vistas espectaculares de la ciudad de Venecia.

La estructura garantiza muchos servicios a nuestros huéspedes, como el de prensa diaria gratuita, y asegura una acogida calurosa con prosecco para los señores y flores para las señoras.

Además de las comodidades citadas anteriormente, las habitaciones Diamond cuentan con un set home theatre que incluye más de 800 canales satélite y una puerta USB, ideal para ver las fotos digitales apenas sacadas en sus paseos. El personal cualificado estará a su disposición para cualquier petición, para hacer su estancia inolvidable.

Servicios y Instalaciones

Internet

Acceso WiFi a Internet


General

Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar , Secador de pelo, Teléfono directo, Televisión satelital


Fotos


Deja tu Feedback